Elección de Tribunales de Clasificación -Padrón docente-

La Junta Electoral descentralizada de Región 5 comunica a todos los docentes del distrito que el día 27/11/08 de 9:oo a 18:00 hs. se llevará a cabo la Elección de Tribunales de Clasificación de acuerdo a lo establecido en la Resolución 293/08.
Se le recuerda a todos los docentes que el voto es de carácter obligatorio y que la no emisión del mismo será sancionada en la forma establecida en el artículo 132, apartado 1 inciso C del Estatuto Docente.
Consulte el Padrón Docente aquí

3 comentarios:

Lis Destro dijo...

Hola Sandra te quería consultar ya que yo no tenía idea sobre las elecciones que sucede si no figuro en el padrón, te penalizan también? Mi duda es porque yo recién el 3 de octubre complí un año de servicio, y como no sabía nada nunca revisé el padrón, y ahora veo que cuando ingreso mis datos en abc no me arroja nada por lo cual supongo que no estoy, trabajo en avellaneda como profesora. Te quería consultar si si vos tenes idea al respecto si penalizan por esto y que tipo de sancion. La verdad el tema me tiene preocupada, muchas gracias!

Lis

Sandra Gavarri dijo...

Lis: Entiendo que si no figurás en el padrón nadie podrá penalizarte si no votás, pero lo cierto es que no estoy muy al tanto de esto. Te sugiero que te acerques a la secretaría de inspección o al Consejo Escolar para que te informen.
Si llego a tener alguna otra novedad con respecto al tema lo estaré posteando.

Lis Destro dijo...

Gracias Sandra! Yo por lógica pienso lo mismo que vos me comentás, pasa que como una profesora me dijo que si te presentabas a votar y no estabas en el padrón te penalizaban porque había corrido una circular que decía que existía un tiempo para ver los padronas y reclamar yo me quedé preocupada por eso. Pero bueno, de todas maneras voy a consultar en la secretaría de inspección a ver que me dicen.
Muchas gracias nuevamente!!!

Lis