Inscripción Listados In Fine 2009 -Quilmes-

- Se informa que para realizar la inscripción a los listados In-fine 2009 se comenzará a inscribir desde el miércoles 29/04/09 y miércoles subsiguientes sin turno en el horario de 9:00 a 12:00hs. Motiva la misma poder cumplir con la inscripción del Listado Oficial 2009-2010.

- Se recuerda también que los listados se pondrán en exposición solo los días Miércoles y Viernes de 9:00 a 14:30 hs. Motiva la misma poder cumplir con los tiempos establecidos para la evaluación de los aspirantes.

Fuente: Secretaría de Inspección Quilmes

6 comentarios:

Gabriel Alfi dijo...

Muy bueno tu blog, lo voy a seguir!
Exitos!
Gabriel (un profe de Lanus)

Sandra Gavarri dijo...

Muchas gracias Gabriel por tus palabras!!!! Espero que te sea útil tanto para encontrar info como para cualquier comentario que quieras realizar.
Nos leemos....

Anónimo dijo...

Hola Sandra, te cuento soy Tècnica en Construcciones y Maestra Mayor de Obras, necesito hacer la capacitaciòn docente para dar horas y no la puedo hacer porque necesito haber trabajado y no puedo trabajar porq no tengo la capacitaciòn, estan todos locos, no se que hacer. Gracias, Mariela de Lanùs.

Sandra Gavarri dijo...

Mariela: preguntá si te podés anotar en el Listado 108B. Acercate a secretaría de inspección para que te informen. Andá lo antes que puedas,mirá que la inscripción está por finalizar en unos días más.
Te deseo toda la suerte!

Anónimo dijo...

Hola Sandra. Me llamo Julieta y soy docente de E.P. Me enteré hoy de casualdidad que el día 22 hay acto público para titulares interinos.Mi consulta es esta:Hay algún listado de las escuelas en donde podamos consultar los cargos vacantes y sus turnos?. Desde ya muchas gracias por brinadrnos tanta información. Saludos

Sandra Gavarri dijo...

Julieta: te driría que te acerques a la secretaría de inspección a ver si tenés alguna posibilidad... no quiero decepcionarte pero no creo que enteres sino hasta el día del acto público.
Te deseo toda la suerte!