Concurso Secretario ISFD Nª 83 -Quilmes-

Vista la necesidad de cobertura del cargo de Secretario Provisional del I.S.F.D.N°83 de QUILMES, de acuerdo a lo establecido por Disposición N° 67/08, se convoca a las Pruebas de Selección pautadas por resolución N° 824/05 a:

- Docentes Provisionales del mismo inciso escalafonario de distritos vecinos.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

Difusión y notificación de los docente: 22-06-09 al 26-06-09

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes: 29- 06-09 al 1°- 07-09

Horario: de 9 a 15 hs.

Lugar: Mitre 708 Quilmes

Exposición y notificación de nóminas de inscriptos en Secretaría de Asuntos Docentes: a partir del 06-07-2009.




DOCUMENTACION A ENTREGAR POR LOS ASPIRANTES

- Planilla de Inscripción por duplicado.
- Constancia avalada por un Directivo del Establecimiento, de la
- antigüedad y calificación docente del nivel.
- Provisionales: Traer títulos originales y fotocopias.
- Sobre color marrón tamaño oficio.-

Solicitar para fotocopiar Disposición N° 67/08

Se recuerda que el Directivo de los Servicios Educativos será responsable de la notificación de la totalidad del personal docente y la misma deberá entregarse en esta Secretaría hasta el 1° - 07 - 09

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia quisiera saber con mas del 50%de la carrera de Lic. en Psicopedagogia(UNLZ),tengo pendientes 4 examenes finales, para finalizar, en que listados puedo inscribirme, no tengo realizados cursos de capacitacion docente, a que cargos, puedo postularme.- Mi nombre es Cyntia, mi lugar de recidencia es Zona Oeste.(San Justo).Si puedo realizar alguna inscripcion necesitaria saber las fechas y direcciones, donde dirigirme. Desde ya muchas gracias por orientarme y por crear un espacio de consulta.-

Sandra Gavarri dijo...

Cintya: el luegar en el cual tenés que anotarte, es en la secretaría de inspección de tu distrito o del que quieras trabajar. Allí mismo te van a informar sobre el porcentaje de materias requerido para anotarte y las ramas para las que te habilita. El Listado es el 108B. Generalmente abre la inscripción en el mes de septiembre, pero a veces varía en días de un distrito a otro. Por lo que te aconsejo que te vayas dando una vuelta para preguntar e incluso informarte de la documentación requerida y que te de tiempo a pedir una constancia de alumna regular y procentaje de materias aprobadas en la facultad. También recordá que podés anotarte hasta en tres distritos a la vez, teniendo que realizar el trámite personalmente en caad uno de ellos.
Espero que la info te sirva, cualquier duda volvé a consultar.
Exitos y nos leemos....

Dana dijo...

Hola, soy docente argentina, pero estoy en España.
No sabes la alegria que sentí al descubrir este Blogger!!!
Vivo en La Plata, me recibí en I.S.F.D Nº 83 de San f. solano, en el año 95.
Los profesores más recuerdo: Pra.Regali, Iris a Calle, Deborati, Sala, y otros.
Hace 5 meses que estoy en Barcelona, y nada, perdona si no debía escribir aquí, pero me emosionó mucho escontrar este espacio. Un saludo grande.

Sandra Gavarri dijo...

Incríble!!!!!
Bueno,me alegra que hayas encontrado este espcacio... es una forma de no sentirse tan lejos, no?
Te deso toda la suerte en España.... un lugar al que ansio poder visitar alguna vez...

Dana dijo...

Hola, qué tal, espero que tan bien como yo. De nuevo en mi querido país y cerca de todos mis colegas y por supuesto de amigos que fui conociendo en estos espacios. Te invito a conocer mi Facebook, donde tengo fotos de mi paseo por nuestra madre patria. Un saludo a tí y a todos los lectores de tu Blogger. Galia

Sandra Gavarri dijo...

Galia: Bienvenida!!!!... y los mejores éxitos para vos!!!!!!!
Nos leemos....