Inscripción Comedor de Verano

A partir del 09-12-09 en el horario de 09:00 a 12:00 hs. se abre la inscripción para cubrir cargos del Programa Escuelas Abiertas en Verano, a los docentes que estén habilitados según detalle: (108 A in-fine – 108 B in-fine – Emergencia)
- Artística
- Educación Física
- Guardavidas (1.4 Resolución 3620/2009) quienes deberán poseer libreta habilitante y la reválida correspondiente al año en curso.
- Maestro de Grado.

“Se recuerda que los docentes merituados en listados 2009 no deberán reinscribirse”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy alejandra maidana profesora de artistica de alte Brown.
hoy se realizo el acto puplico de comedor de verano,fue una discriminacion total hacia los profesores de artistica,los cargos fueron tomados en su mayoria por profesores de e fisica.
creo que todos tenemos derecho a trabajar,¿donde puedo enviar una nota en discomformidad con lo sucedido el dia de hoy.

Sandra Gavarri dijo...

Alejandra... qué decirte... sabía que la mayoría de los que toman son profes de educación física, pero lo que decís es cierto, todos tenemos derecho a trabajar...
Con respecto a la nota, no se si podrías elevarla al Consejo o a Inspección... tendrías que averigüar... lamento mucho lo que te pasó... espero que puedas encontrar algo pronto...
Saludos..

Anónimo dijo...

hola! soy marisol de tortuguitas. Queria saber cuando se cobra el mes de enero trabajado en comedor de verano, si es con el sueldo de febrero o recien se cobra en marzo. Gracias!

Sandra Gavarri dijo...

Marisol: generalmente las altas se cobran a los 2 meses. De todas maneras no se si comedor de verano funciona del mismo modo. Podrías consultarlo en el Consejo Escolar.