EXPOSICIÓN Y RECLAMOS LISTADOS

108 A (ampliatorio) - 108 B (complementario) y Superior 2009/2010

Exhibición de listados y recepción de reclamos del: 24/02/2010 al 10/03/2010.

Respuesta a reclamos hasta el: 17/03/2010.

Horario de presentación y exposición de listados: de 9:00 a 14:00hs.

Fuente: Secretaría de Inspección Quilmes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... no conozco nada de todo este tema burocrático... yo me anoté en el listado 108 b complementario... ahora que tengo que hacer?

Sandra Gavarri dijo...

Primero tenés que ir a secretaría de inspección a consultar el listado los días y horarios que figuran en el post. Asegurate que todos tus datos estén bien. De no ser así, tendrás que realizar el reclamo.
Se estima que el 108B va a salir a acto público entre la última semana de marzo y la primera de abril. Te conviene darte una vuelta por secretaría para preguntar.
Una vez que el lilstado ya salga a acto público, lo que tenés que hacer es concurrir a los mismos, en el día y hora publicadas en el cronograma para poder tomar cargo y/o módulos. Llevá el DNI, porque si no lo tenés, no podrás tomar.
Toda la suerte!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias. Creo que en los profesorados debería haber alguna orientación para los alumnos sobre estas cuestiones burocráticas, porque uno se embola y no sabe que hacer, y cuando va a preguntar a secretaría de inspección, o te toman el pelo por no saber, o te dan la información incompleta y rápido para sacarte de encima. Bueno, ya hice catarsis jeje

Gracias por la información!!!

Sandra Gavarri dijo...

Se supone que estas cuestiones se ven en la materia Político Institucional, aunque no sea en gran detalle, pero al menos, una idea general de como manejarse... pero esto depende del docente que da la cátedra....
A veces uno necesita hacer catársis....
Toda la suerte y nos leemos...

Anónimo dijo...

Si, se supone. Al menos en el ISFD Nº 5o esa materia es una pérdida de tiempo...

Adios, mucha suerte!

Sandra Gavarri dijo...

Es realmente una pena.... No te preocupes, de a poco irás acomodándote al sistema.
Toda la suerte para vos también!
Nos leemos...