Fecha cobro de sueldo mes de Enero 2010

El próximo 5 de Febrero percibirán sus haberes correspondientes al mes de Enero:

Titulares, provisionales y suplentes (docentes y no docentes)
Sueldos DIPREGEP
Incentivo docente 4ta. cuota -1er. semestre 2009
Dieta consejeros
Anticipo jubilatorio
Alfabetización a los beneficiarios Plan Mas Vida
Alfabetización a los beneficiarios Jefas y Jefes
1er. Receso docente provisionales y suplentes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

e tal, me gustaria saber donde puedo estudiar magisterio para nivel primario gratuitamente en la zona de quilmes. Muchas gracias

Sandra Gavarri dijo...

Acercate a la secretaría de inspección para que te informen sobre la oferta académica del distrito.
Saludos...

Diego! dijo...

que tal, entre al blog de casualidad porque andaba buscando las notas del plan coa 2009 de mar del plata... perdóneme si es desubicada mi consulta pero es que en la pagina donde estaban para bajar las notas fue eliminado el archivo. Si usted sabría de algo por favor si no es molestia me lo haría saber. Avíseme si necesita mis datos. De nuevo mis disculpas y desde ya muchas gracias!
DiEgO!

Anónimo dijo...

Hola que tal me cree un blog, ya que me intereso mucho el tuyo, me parece que aclaras muchas dudas a los docentes recien recibidos. Bueno yo me recibi en el 2008 y trabajo en una escuela privada en Berazategui...pero esta escuela no esta subencionada y la verdad que mi sueldo (perdòn por la palabra) es una mierda...estoy haciendo cursos para poder entrar al Estado como loca. Te aseguro que todos los dìas pienso si hago este voy a tener tantos. Para el 2011 seguramente podrè trabajar provisionalmente porque tendrè 51.36 y para titular son 54 puntos segùn informaciòn de compañeras que estan igual que yo. Por favor contestame si estoy en lo cierto, otra pregunta el año que yo trabaje como maestra titular en este colegio privado Bartolomè Mitre y que por ahora sigo ahi hasta que me el puntaje cuantos puntos me brindan 1 o 2 porque una me dice uno y otra me dice 2 y culpa de eso nose si tendrè 51.36 o52.36. Espero tu respuesta y esta muyyyyyyyyyyyy buenooooooooo el blog.

luz Mariel dijo...

Soy Luz y me acabo de crear un blog me apareci como anònima nose porque. Bueno besoss

Sandra Gavarri dijo...

Diego: la inscripción al COA abre generalmente en el segundo semestre del año. Por mi parte, en cuanto tenga novedades las estaré posteando.
Nos leemos...

Sandra Gavarri dijo...

Luz: con respecto al puntaje, lo que te dicen tus compañeras, es decir los 54 puntos, seguramente estarán haciendo referencia al puntaje con el cual se está tomando para titular, pero eso no significa que con un puntaje menor no tegas posibilidad de tomar una suplencia o provisional quizás... es un poco cuestión de suerte también....
Con respecto a los cursos, tené presente que el Estado te reconoce hasta 10 puntos; es decir, que si continuás haciendo cursos y ves que te suman por ejemplo, 15 puntos, el Estado sólo te reconocerá 10. Por otro lado, asegurate que los cursos que estés haciendo estén reconocidos por el Estado, no vaya a ser que después de pagar, no te los reconozcan... a mucha gente le pasó... esperemos que no sea tu caso... podés averigüarlo en la secretaría de inpspección de tu distrito.
Con respecto a tu pregunta sobre el colegio Mitre, no termino de entender bien a qué te referís... si es a la calificación, esta te suma un punto siempre que te califiquen con 10 o sobresaliente. Tambien tené presente que al ser titular, el Estado te descuenta 10 puntos... es decir que si tomás como titular por ej. con 52 puntos, automáticamente te bajarán a 42. Pero todo esto podés preguntarlo en secretaría para que lo expliquen bien...
También tené presente que podés anotarte para trabajar, hasta en tres distritos a la vez. Si querés probar suerte este año, averigüá si está abierto el listado In Fine y tené presente que la inscripción al Oficial, generalmente abre en el mes de Abril para trabajar el año próximo.
Espero que tengas muuuuucho trabajo y gracias por tus palabras...
Nos leemos...
PD: cuando tengas tiempo, pasame la dirección de tu blog así te visito...