LISTADO 108 A y B. Cronograma de Exhibición de reclamos -Lanús-

CRONOGRAMA DE EXHIBICIÓN Y DE RECEPCIÓN DE RECLAMOS LISTADO 108 A y B

15/02/2010 hasta el 26/02/2010

HORARIO: 8:00 hs. a 11:00 hs. - 13:00 hs. a 15:00hs.

Fuente: Secretaría de Inspección Lanús

11 comentarios:

Naty dijo...

Alguien tiene idea en que fecha aproximadamente se abren las inscripciones de los listados 108 b in fine? en caso de que se abran, claro.
Es despues del inicio de clases o algo asi?

Anónimo dijo...

Hola Sandra, que bueno encontrar una pagina donde evacuar todas las dudas, sobretodo para las que recien comenzamos, mi pregunta es la siguiente, soy tecnica en min y flia e hice la capacitacion docente, el titulo me lo entregaron en diciembre, estoy esperando la la fecha para inscribirme en el listado oficial, mi duda es para tomar una suplencia o provisionalidad para trabajar este año debo inscribirme ademas en el listado 108A infine???Muchas Gracias.
Lau

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Hola, mi nombre es marcela y me quedan pocas materias para recibirme de Profesora en Ciencias de la Educación. Actualmente vivo en Entre Rios, pero pronto me mudaré a Buenos Aires, y estoy tratando de ir entendiendo como es el sistema por allá, ya que por acá es algo más sencillo (o solo es mi impresión). Mi duda ahora (seguro recurriré a ti varias veces)es la siguiente: los concursos para cátedras de nivel superior, terciarios, dónde se publican? Gracias
Saludos

Anónimo dijo...

Sandra recibí un mail con tu invitación para entrar en tu blog, yo soy de mar del plata, no se si en este blog se publican los actos públicos y cronogramas de mar del plata o si las fechas son las mismas. saludos marina.

Sandra Gavarri dijo...

Naty: generalmente se abre en el mes de Febrero, aunque a veces la fecha varía de un distrito a otro, puesto que se abre sólo si hay necesidad de recursos humanos y esto depende de las necesidades de cada distrito.

Sandra Gavarri dijo...

Lau: te respondía en el otro post!

Sandra Gavarri dijo...

Marce: se publican en las secretarías de inspección de cada distrito. Una vez que estés radicada en Bs. As. lo primero que te convendría hacer es el cambio de domicilio, ya que se otorgan 5 puntos por la residencia -en el puntaje del listado- siempre y cuando te inscribas en el distrito en el cual residís. En la secretaría realizás la inscripción al Listado que te corresponde, si estás recibida en el Listado Oficial, si tenés el título en trámite, en el Listado 108A y si aún estás estudiando, el listado 108B (No se si en tu pcia. será igual). La inscripción al Oficial, generalmente abre en el mes de Abril, mientras que el resto, en Septiembre.
Una vez instalada aquí, acercate a la secretaría de inspección para que te informen bien sobre las fechas y tus posibilidades laborales.
Espero que sirva la info... cualquier cosa, volvé a consultar.
Nos leemos...

Sandra Gavarri dijo...

Marina: por el momento no tengo info de Mar del Plata... estoy a la búsqueda de algún sitio, pero aún no encuentro nada... Generalmente las fechas no varían en los distritos que hay en Bs As pero no se si ocurre lo mismo en tu ciudad.
Si querés sumarte al blog, encantadísima te esperaré, si no, siempre será un gusto tenerte de paso leyendo el blog.
Nos leemos....

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Muchas gracias. Me sirvió tu aclaración.
Ahora otra consulta, sin intención de abusar. En capital existe algún listado para inscribirse sin título en mano?
Saludos

Sandra Gavarri dijo...

MArce: entiendo que si, pero no puedo informarte ya que se manejan de un modo distinto al de provincia. Te paso el enlace a la página de Educación del Gobierno de la Ciudad... quizás allí encuentres info útil.
La dirección:
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/?menu_id=9758
Nos leemos...

Naty dijo...

Muchas gracias! como siempre muy claras y precisas las respuestas. Saludos cordiales!