Los gremios que agrupan a todos los docentes de la Ciudad de Buenos Aires rechazaron este martes un ofrecimiento de 10% de aumento salarial y anunciaron la posibilidad de que haya "conflicto" en el inicio del ciclo lectivo. Hoy a las 15 horas continuarán las negociaciones.
Los gremios que agrupan a todos los docentes porteños rechazaron este martes por la noche un ofrecimiento de 10 por ciento de aumento salarial y anunciaron la posibilidad de que haya "conflicto" en el inicio del ciclo lectivo.
Eduardo López, secretario general de UTE-CTERA, criticó la propuesta oficial al decir que el incremento de 10 por ciento se pagaría en cuotas hasta fin de año.
"Con este panorama, hay conflicto a partir del lunes. Apostamos a que se solucione el tema, pero hay que invertir más", dijo López a la prensa, aunque destacó que la negociación pasó a un cuarto intermedio hasta mañana a las 15.
El dirigente además señaló “Pedimos aumento del presupuesto educativo que es el más bajo del país pero apostamos a que se solucione el conflicto pero para eso hay que invertir. Queremos que empiecen las cales pero queremos que se priorice la educación, que se priorice a un niño por sobre un bache”.

Fuente:www.infobae.com

0 comentarios: