Inscripción para planes de Terminalidad -COA, FINES y VUELTA A LA ESCUELA-

En la dirección general de Cultura y Educación de la Provincia informaron que hoy dará comienzo la inscripción en las materias de los tres planes de finalización de estudios de terminalidad -COA, FinEs y Vuelta a la Escuela- instrumentados por la cartera educativa bonaerense.

Estos planes están dirigidos a los alumnos que deseen completar el curso y/o terminar la escuela secundaria (ESB, Media, Polimodal, Técnica y Agropecuaria).

Para inscribirse, los interesados deben concurrir a la escuela sede que se adecue a sus necesidades, y llevar fotocopia del DNI y cambio de domicilio -en caso de ser necesario-, además de una constancia de materias adeudadas en la que figure el nombre completo de la asignatura y el número de plan de estudios o de resolución ministerial.

Las autoridades destacaron que "el interesado debe inscribirse en todas las materias o espacios curriculares que adeude en la escuela sede elegida, independientemente que se dicten o no en dicho colegio".

Para mayor información se ha facilitado una dirección de correo electrónico: coafinesterminalidad@gmail.com

Fuente:www.eldia.com.ar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo que busco informacion sobre el coa, yo ya fui en el 2008 y me quedaron mas materias. y ahora hace meses que busco informacion y con todos los profesores que hable me dijeron que a partir de junio darian las fechas de inscripcion. ahora veo distintas fechas en cada blog y ya no entiendo nada. me podes decir por favor la diferencia de coa y fines? y si me puedoinscribir en alguno? perdon la molestia pero es muy confusa la informacion que dan los distintos blog. yo debo 5 materias de ultimo año. gracias

Sandra Gavarri dijo...

Lamentablemente, todos los años la info de estos planes es confusa y esacasa. Este año, a diferencia de otros, arrancaron la inscripción antes, pero no encontré info referente al cierre de la misma. Te sugiero que te anotes cuanto antes...
La diferencia: COA es a nivel provincial, FINES es a nivel nacional. Si llego a tener más info la estaré posteando.
Toda la suerte!

Anónimo dijo...

Hola, gracias por la respuesta anterior. ahora me llego informacion de que abriio la segunda etapa de inscripcion en berazategui. pero no encuentro nada de lomas de zamora. igual mañana voy a ir a preguntar al colegio que estudie a ver que me dicen. pero la otra vez que fui no sabian nada y al final me quede afuera. si sabes algo agradeceria la informacion. gracias

Sandra Gavarri dijo...

Por el momento no tengo info. Si llego a saber de algo lo publico. Por las dudas, andá tratando de averigúar. Lamentablemente estas cosas no tienen mucha difusión. Toda la suerte!

Penelope Heredia dijo...

,quilmes,lomas,avellaneda,wilde,temperley solo quieron terminar los estudios y en vrdad no logro conseguir nada..XFABOR SI ES Q SABS D ALGO T AGRADCERIA LA AYUDA igual x mi part voy a seguir buscando...GRACIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA..

Sandra Gavarri dijo...

Quedate tranquila que en cuanto sepa de algo, lo estaré posteando... Saludos!!

Anónimo dijo...

soy yamila.g necesito saber adonde dejar mis datos para plan fines termine en el 2009 con cuatro materias para cualquier informacion les dejo un correo lilianaberg98@hotmail.com

Sandra Gavarri dijo...

Yamila: tenés que averigüar cuales son las escuelas sede que hay dentro de tu zona. Allí realizás la inscripción.