RECTIFICACION
INSCRIPCIÓN 2010/2011
LISTADOS
Informar fehacientemente a TODOS LOS DOCENTES DE SU SERVICIO EDUCATIVO.
Secretaría de Asuntos Docentes de Quilmes comunica a los servicios educativos del período de inscripción a los mencionados listados.
Se encuentra a disposición de los Directivos / Secretarios /Docentes las Resoluciones 3181/02 y 1057-03 (debe solicitarse para fotocopiar o bajarla de la página).
Esta Secretaría aclara:
Período de difusión: 02/08/10 al 06/08/10
Período de inscripción: 09/08/10 al 15/09/10 en el horario de
Período de exposición de listados: 25/10/10 al 05/11/10
Período de recepción de reclamos: 25/10/10 al 05/11/10
Período de notificación de reclamos: 29/11/10 al 13/12/10
A partir del 09/08/10 se dará inicio a
Los servicios que a través del Secretario quieran para evitar la ausencia de docentes por la presente inscripción podrán por escrito solicitar un turno de atención que será concedido por el área de igual forma.
DAR AMPLIA DIFUSIÓN Y EXPONER EN LUGARES VISIBLES
DOCUMENTACION A PRESENTAR AL MOMENTO DE
· Formulario Declaración Jurada Listado Oficial 2010/2011 (Original y dos (2) copias).
· Fotocopia documento de identidad 1° y 2° hojas y la que corresponde a cambio de domicilio, aún estando en blanco.
· Fotocopia del Título habilitante registrado en
· Fotocopia certificados de cursos debidamente registrados en
· Antigüedad docente y calificación certificadas por autoridad competente (recibo de sueldo no es comprobante para acreditación de antigüedad).
· Sobre tamaño oficio.
· Se aclara que se realizará
DOCUMENTACION A PRESENTAR AL MOMENTO DE
· Formulario Declaración Jurada Listado 108 B (Complementario) (Original y dos (2) copias).
· Fotocopia documento de identidad 1° y 2° hojas y la que corresponde a cambio de domicilio, aún estando en blanco.
· Fotocopia de Título no docente registrado en
· Constancia de alumno regular del organismo en el caso de que posea porcentaje de materias aprobadas de la carrera.
· Antigüedad docente certificada por autoridad competente (recibo de sueldo no es comprobante para acreditación de antigüedad).
· Sobre tamaño oficio.
· Se aclara que la inscripción se realizará en las siguientes ramas: Escuela Secundaria Básica (Todas las áreas) – Escuela Primaria Básica (MG – BI – AI) – Secundaria Media Adultos (Todas las asignaturas) – Secundaria Ciclo Superior (Todas las asignaturas) – Artística – Especial – Psicología – Adultos (MC – BI).
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AL MOMENTO DE
· Formulario Declaración Jurada Nivel Terciario Rama Superior Original y dos (2) copias.
· Fotocopia documento de identidad 1° y 2° hojas y la que corresponde a cambio de domicilio, aún estando en blanco.
· Fotocopia del Título habilitante registrado en
· Fotocopia certificados de cursos debidamente registrados en
· Antigüedad docente y calificación certificadas por autoridad competente (recibo de sueldo no es comprobante para acreditación de antigüedad).
· Sobre tamaño oficio.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AL MOMENTO DE
· Formulario Declaración Jurada Nivel Terciario Rama Superior Original y dos (2) copias).
· Fotocopia documento de identidad 1° y 2° hojas y la que corresponde a cambio de domicilio, aún estando en blanco.
· Fotocopia de Título no docente registrado en
· Certificado de Título en trámite (docente habilitante o no docente)
· Antigüedad docente certificada por autoridad competente (recibo de sueldo no es comprobante para acreditación de antigüedad).
· Sobre tamaño oficio.
4 comentarios:
Hola, Sandra, como puedo hacer para ver la exposiciòn del listado de rama superior de Inglès via internet?
No puedo encontrarlo, puede que no estè.
Desde ya muchas gracias,
Karina
Karina: no lopodes ver por internet porque no lo publican a traves de ese medio; tenés que ir a secretaría de inspección en la fecha que corresponda. Suerte!
Hola sandra sabes cuando abren las sec de inspeccion zona pergamino, rojas? y los actos publicos? Gracias
Las secretarías de inspección en realidad no cierran, solo reducen el horario de atención durante el receso. Supongo que a partir de hoy comienzan con el horario habitual. Podrías llamar por tel o darte una vueltita. En cuanto a los actos públicos, en el mes de Febrero, las secretarías publican el cronograma anual. Para enterarte de esa info, te conviene ir personalmente. Mucha suerte!
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