Implementación del Plan Fines 2 -Berazategui-

A través de la presente informamos que en el marco de la implementación del Plan Fines 2, Secundaria para las Cooperativas del Programa Ingreso Social con trabajo “Argentina Trabaja” y entidades gremiales (Res. 3520) se abre la convocatoria para docentes con título habilitante y estudiantes de profesorados para las siguientes materias: Lengua y literatura; Biología; historia y geografía; Inglés e informática.

Los docentes serán seleccionados mediante la presentación de un Proyecto Pedagógico de la materia a dictar según una selección y adecuación de contenidos presentes en la Res. 6321/95 y currículum vitae.
El Proyecto será evaluado por el inspector areal y la designación de los docentes se realizará a través de las Jefaturas Regionales.

§ Convocatoria e inscripción en los distritos correspondientes a las regiones 1 a 11: del 21/02 al 11/03.
§ Presentación de los proyectos pedagógicos: del 9 al 11/3
§ Comunicación de los resultados a los docentes: del 21 al 25/3.
§ Inscripción en esta Secretaría: LUNES a VIERNES de 10 a 14 hs.
Por otra parte, se informa que en las fechas y lugares consignados a continuación se sustanciarán reuniones informativas dirigidas a los interesados.

JUEVES 3 de Marzo
Región 2 y 4: De 9 a 11 hs.
En Lomas de Zamora. En el Instituto Municipal de la Producción Trabajo y Comercio Exterior - IMPTCE, Alem 207 esquina Saenz
Fuente: Secretaría asuntos docentes Berazategui

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! quería saberdónde obtengo los contenidos para realizar el proyecto pedagógico

Sandra Gavarri dijo...

Fijate en la página de educ.ar, el plan Fines.... tenés todo el material... Suerte!

Anónimo dijo...

Hola quiero saber cuando se empieza a cursar en berazategui. y cuando destinan y donde a los profesores para que empiecen a dar clase.si es por acto publico gracias!!!

Sandra Gavarri dijo...

El plan arrancó esta semana. Los profesores son desingnados por acto público si se les aprueba el proyecto. En la mayoría de los distritos el acto público se realizó el viernes pasado... preguntá en la secretaría de inspección de tu distrito... suerte!