Inscriben para el Profesorado de Física en Instituto Superior de Azul

El Profesorado de Física, de reciente implementación (año 2009), funciona en el Instituto Superior de Formación Docente “Dr. Palmiro Bogliano”, de la ciudad de Azul. Los detalles.
Contempla los dos primeros años de formación común con los Profesorados de Biología y de Química; y a partir de tercer año, su diseño curricular es específico de Física.
Habilita para ejercer la docencia en el nivel secundario, y asegura una formación completa desde los ámbitos estrictamente disciplinares, hasta los pedagógico-didácticos.
Los espacios en primer año de la carrera son:

Espacio de la Fundamentación:
-Perspectiva Filosófico-Pedagógica
-Perspectiva Pedagógico-Didáctica
-Perspectiva Socio-Política
-Psicología y Cultura en la Educación
Espacio de la Orientación:
-Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio
-Química y Laboratorio
-Biología y Laboratorio
-Matemática Instrumental
-Integración Areal
Espacio de la práctica docente

Todos los espacios están atravesados por Formación Ética, Campo Tecnológico y Mundo Contemporáneo.

El Instituto cuenta con Laboratorio, Gabinete de Computación y una actualizada Biblioteca, donde se pueden consultar las obras más modernas en la materia.

Interesa destacar que aquellos interesados que hayan cursado otra carrera docente, pueden pedir equivalencias de sus materias aprobadas.

Para inscribirse, concurrir a la sede del Instituto, 25 de Mayo 777, de 18 a 22, con el certificado de estudios secundarios completos, certificado de buena salud, fotocopia de documento de identidad y dos fotos. El teléfono de la Institución es 02281-434636. Se puede realizar una preinscripción via mail, al siguiente correo: institutosuperior156©gmail.com, para los alumnos que están radicados en otras ciudades, y que deberán formalizar luego esta inscripción.

El Profesorado de Física asegura una atractiva fuente laboral, ya que en este momento hay pocos profesores en toda la región, y numerosas materias vinculadas a la Física, a cubrir, en el nivel Secundario.
Fuente.www.abchoy.com.ar

0 comentarios: