Difícil Cobertura para Conservatorio de música -San Pedro-

Secretaría de Asuntos Docentes en el marco de la Disposición N° 06/05, llama a inscripción para la cobertura de las materias correspondientes al Primer Año de la Carrera: Profesorado en Música – Orientación Musical, a dictarse en el Conservatorio Provincial de Música “Carlos Guastavino” de San Pedro y que son detalladas a continuación


- Historia Social General: 2 módulos.

- Percusión: 2 módulos

- Producción y Análisis Musical I: 2 módulos

A efectos de la inscripción los aspirantes deberán presentarse en esta Secretaría sita en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso, a efectos de informarse de la conformación de las comisiones evaluadoras, fechas de entrevistas y contenidos mínimos.

La inscripción se realizará desde el 14 al 18 de marzo debiendo presentar carpeta legajo con proyecto pedagógico en formato papel y en formato digital (cd), utilizando archivo de extensión .doc, antecedentes profesionales completos, incluyendo título de nivel secundario o equivalente y fotocopia de DNI (1ª y 2ª hoja).

La evaluación de proyectos pedagógicos y notificación acerca de la aprobación o desestimación de los mismos será el 21 de marzo del corriente.

Fuente. SAD San Pedro

0 comentarios: