Se encuentra abierta la inscripción para participar de los cursos y talleres que se brindarán este año en la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre. Los interesados deben anotarse en Nigro 1620, de lunes a viernes de 9 a 19 horas. El teléfono del Centro de Oficios es 43 26 15. Las clases serán totalmente gratuitas.

Talleres y cursos

Esta es la nómina de cursos y talleres que brindará la Universidad Barrial:


Área de oficios: Introducción a la operación técnica de radio; Jardinería práctica y creativa; Electricidad básica y reparador de electrodomésticos; Taller de periodismo y comunicación popular; Entre tejidos (telar y algo más); Operador de PC básico; Operador de Internet; Auxiliar de instituciones educativas (Brinda puntaje para trabajar en Comedores Escolares); Auxiliar de instituciones educativas (Brinda puntaje para trabajar en Manipulación de Alimentos); Reparador de muebles; Diseño de pagina web; Diseño en 3 D para construcción; Diseño industrial y control numérico; Reparador de PC.; Decoración y refacción de casas; Ingles Nivel I.

Área de cultura: Taller de danzas folklóricas para niños y adultos; Taller de ritmos para mayores de 16 años o menores acompañados de padres o tutores; Taller de danzas para niñas y Guitarra para niños y adultos

Área de deporte: Gimnasia femenina; Gimnasia para adultos mayores; Gimnasia para hipertensos; Yoga y Boxeo (para ambos sexos)

Curso que se dictarán en la localidad de Maria Ignacia Vela: Electricidad y Domotica

Cursos que se dictarán en la sede de Granja los Pibes:Cucharita/Cucharón y Carpintería

Cursos que se dictarán en sede de la Asociación De Corazón Tandilense (Barrio tunitas): Mucamas y Oficce Básico.

Curso que se dictarán en la sede de CIC Barrio La Movediza: Mecánica de motos.

Taller que se dictará en la Escuela 32: Danzas folklóricas.

Taller que se dictará Villa Italia Norte: Danzas folklóricas.

0 comentarios: