Permanece abierta la inscripción en cursos de idiomas UNICEN -Tandil-

El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la Unicen informa que debido a la muy buena respuesta de la primera convocatoria se abre una nueva inscripción para el curso de portugués nivel básico.

La inscripción a todos los cursos continua abierta y, para los interesados en inscribirse a los cursos de idioma inglés, se ha implementado una nueva mesa de test de nivel.

Consulta e inscripción dirigirse a Pinto 399 (7000) Tandil, 2do piso, Oficina 7, en el horario de atención de 8 a 17.

Teléfono (02293) 422000 interno 194.
sec_lenguas@rec.unicen.edu.ar
www.unicen.edu.ar/lenguas

Fuente:www.abchoy.com.ar

2 comentarios:

cursos de idiomas dijo...

Aprender una segunda lengua es indispensable en este mundo totalmente globalizado. El solo hecho de saber hablar otro idioma abre el campo de posibilidades no solo en el plano social sino también en el ámbito profesional a partir de la gran necesidad de las empresas de contar con personas bilingües para llevar a cabo reuniones de negocio con compañías de otros países o interactuar con clientes en el extranjero.

Sandra Gavarri dijo...

Totalmente de acuerdo. Además, la lengua inglesa está considerada idioma internacional. El requerimiento de este conocimiento es cada vez más frecuente en las ofertas laborales. Poco a poco, la población se va dando cuenta de esto, pero es necesaria una mayor concientización.
Muchas gracias por la visita.
Keep in touch!