PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2011

Servicios Educativos – CIE - Jefatura Distrital – Jefatura Regional 1 – Tribunal Descentralizado Nº 1:

La Secretaría de Asuntos Docentes, informa que tienen a su disposición en el portal www.abc.gov.ar, SerVadDo, en el Link Puntaje Anual Docente:


- Listado por establecimiento u organismo descentralizado del PAD 2011.
- Cronograma de Acciones PAD 2011.
- Documento de Apoyo PAD 2011 para docentes.
- Formulario de reclamo de PAD 2011 para docentes.
- Planilla resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2011.

Acciones a realizar:

1º- Notificación fehaciente por parte de cada establecimiento de este comunicado, en la SAD.
2º- Ingreso a la página web www.abc.gov.ar, SerVadDo, Link P.A.D. 2011 desde donde se accederá al Listado por establecimiento, pudiendo imprimirlo para la notificación correspondiente.
3º- Difusión del Documento de Apoyo PAD 2011 para docentes.
4º- Exposición del Listado y notificación fehaciente a la totalidad de los docentes titulares.
5º- Elaboración de las Planillas Resumen de Reclamos, por establecimiento: Una sola nómina de elevación con todo el personal docente titular que haya presentado documentación al respecto, ordenada por número de documento ascendente (de menor a mayor), sin distinción de jerarquía ni Dirección Educativa (ramas o modalidades).
El docente que presente formularios de reclamo, lo hará en el establecimiento con mayor carga horaria o cargos, y conformará un legajo único de documentación probatoria al que anexará un formulario de reclamo por cada cargo y establecimiento titular que reclame.
En aquellos casos en los que el docente esté omitido, se incorporará al Listado con la leyenda “PUNTAJE OMITIDO”. Para realizar el reclamo, deberá adjuntar la totalidad de las probanzas.
6º- Elevación a la SAD ANTES DEL 22 DE JUNIO de: a) Los reclamos, ordenados por número de documento ascendente, b) Planilla Resumen, y c) Fotocopia autenticada del Listado de PAD 2011 notificado.

0 comentarios: