Fecha de cobro de sueldo -Mes de Febrero-

El próximo 6 de Marzo de 2009 percibirán sus haberes correspondientes al mes de Febrero:

Sueldo titulares, provisionales y suplentes (docentes y no docentes)
Sueldos DIPREGEP
Incentivo docente, 4ta. cuota, 1er. semestre 2008
Dieta consejeros escolares
Anticipo jubilatorio
Alafabetización a los beneficiarios del Plan Mas vida
Alfabetización a los beneficiarios Plan Jefas y Jefes
Segundo receso docente provisionales y suplentes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En que pais viven los docentes??? Yo valoro su trabajo, por supuesto. Pero diganme que empleado cobra mas de 1300 pesos trabajando solo 4 horas diarias? Los empleados comunes cobramos 1500 por 10 horas diarias, tenemos que ir a laburar enfermos porque nos descuentan el dia, salir a horario es imposible, etc . Dejense de joder y valoren lo que tienen, si nos les alcanzanlos 1300 laburen dos turnos (8 horas) como todo el resto del mundo (y ni eso, las empresas te hacen laburar 10 horas )

Sandra Gavarri dijo...

La piedra no se ve del mismo modo desde distintos ángulos.
Gracias por expresar tu punto de vista.

Carlos Campos dijo...

Creo que ver al docente como un trabajador y no como un profecional de la enseñanza como en realidad es ,hace que el comun de la gente compare la tarea docente con otro tipos de empleos donde la capacitacion terciaria o Universitaria no es necesaria.
El docente es una persona hiper preparada para la labor que cumple ,al igual que los medicos o abogados. Un medico de carrera no percibe 1400 pesos por mes ,ni 3400 , ni 7500 pesos al mes ,ellos facturan con su labor mas de 10000 pesos por mes,si lo vemos asi ,y comparamos a un docente con un medico "El docente esta muy mal pago desde ya",pues el docente tiene una preparacion ardua y exaustiva tan compleja y necesaria como el medico o el abogado o el arquitecto.
Podemos comparar la labor de un docente con la labor de un operario u empleado comun?, opino que no.
Creo que aqui es donde radica el mal entendido entre el comun de la gente ,el comparar labores de un campo con otro muy distinto.
Es sierto que todos los trabajadore estan mal pagos ,pero que no les quepe la menor duda que los docentes sufren el olvido y abuso tanto politico como social.
Gracias por leer estas lineas
Carlos Campos

Sandra Gavarri dijo...

Carlos: Qué más agregar...? Creo que tus palabras explicitan claramente las diferencias... No sólo desde el trabajo, sino también desde las responsabilidades que tienen lls docentes (no quiero decir que otras ocupaciones no las tengan)... enseñar, educar, contener, instruir, constantemente las miradas están puestas sobre los docentes desde el más mínimo incidente que pueda darse en la clase hasta los máximos riesgos dentro y fuera del salón... hay que tener cuidado hasta de lo que se dice y se hace, puesto que si es tomado a mal, se corre el riesgo de no volver a ejercer nunca más, aún en los casos injustos. Los docentes tienen la responsabilidad civil que muchos padres no tienen y se acuerdan de ellas cuando por ejemplo los chicos no aprueban y tienen que ir a compensar, entre muchas tantas otras cosas...
Pero como siempre ocurre, los puntos de vista varían, siempre depende de la vereda en la cual uno está parado...
Te agraezco a vos por tus palabras...
Nos leemos...