Fecha cobro de sueldo mes de Junio

El próximo 7 de Julio de 2009 percibirán sus haberes correspondientes al mes de Junio:

Sueldo titulares, provisionales y suplentes (docentes y no docentes)
Sueldos DIPREGEP
Incentivo docente, 2da. cuota 2do. semestre 2008
Dieta consejeros escolares
Anticipo jubilatorio
Alafabetización a los beneficiarios del Plan Mas vida
Alfabetización a los beneficiarios Plan Jefas y Jefes
Aguinaldo 1er. semestre titulares, provisionales y suplentes (docentes y no docentes)
Aguinaldo 1er. semestre DIPREGP
Aguinaldo 1er. semestre Consejeros escolares

53 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber de cuanto es nuestro aguinaldo portera de escuela

Sandra Gavarri dijo...

El cálculo de aguinaldo se realiza pàra todos los trabajadores por igual y es el 50% del cueldo al cual le realizan los descuentos pertinentes.

Anónimo dijo...

cuando exponen el couli de junio? ya que hoy es tre de julio y todavia no liquidaron???? Romina de junin

Nadia dijo...

Ya aparecen los sueldos liquidados del mes de junio..pero no aparece en mi couli ni incentivo docente ni aguinaldo..Por qué será?

Sandra Gavarri dijo...

Romina y Nadia: tal cmo Nadia comenta, ya figura para la consulta la liquidación de junio,pero el aguinaldo aún no. Quizás sea porque todavía no hayan terminado con las liquidaciones. Es lo que yo supongo, jeje....

Anónimo dijo...

Les cuento que ya figura el aguinaldo en el couli..pero este mes..no hay incentivo?? porque eso no figura?
Caro, Bragado

Sandra Gavarri dijo...

Caro: ya aparece la liquidación del sueldo, aguninaldo e incentivo. Quizás no lo viste, porque aún no lo habían cargado. Volvé a fijarte.

Anónimo dijo...

Sandra, gracias por tu respuesta..me acabo de volver a fijar..y me aparece el sueldo y el aguinaldo pero el incentivo no.!

Caro

Sandra Gavarri dijo...

Caro: qué raro!!!! Para mañana los sueldos deberían estar depositados o si cobrás por cheque, debería estar el del incentivo.... de no ser así, tratá de comunicarte con la oficina de liquidaciones de La Plata para ver que pasó...

Anónimo dijo...

me sabrian decir por que puede ser que no haya cobrado los dias correspondientes al mes de junio. yo entre a trabajar a la escuela el dia 10 de junio.

Sandra Gavarri dijo...

Si estás trabajando en una escuela estatal, te comento que las altas las pagan a los dos meses. Es decir, que en Agosto, estarías cobrando el mes de Junio y Julio juntos. En algunos casos, realizan la liquidación que sale por adicional, aproximadamente para el 23 de cada mes, pero no sé si será tu caso, puesto que no conozco que parámetros de fechas toman para realizarla.
Ojalá que puedas cobrarlo pronto!!!!

cefe dijo...

Sandra usted sabe por que no se cobran los sueldos correspondientes de provisionales y suplentes dependientes de dipregep. Desde marzo que no pagan las altas. Saludos.

Sandra Gavarri dijo...

Cefe: varias personas han hecho el mismo comentario. Entiendo que ud. debe trabajar en establecimeitno privado, puesto que los docentes estatales no tienen inconvenientes para cobrar el sueldo. No sé cual el discurso de su escuela, pero es llamativo. Le sugiero que se acerque a la secretaría de inspección de su distrito para que allí le informen que está pasando. La otra opción, es comunicarse con la oficina de liquidaciones de La Plata, si es que su sueldo está subvencionado por el Estado.
Espero pueda resolverlo pronto.

Ceferino Ninni dijo...

Estimada Sandra:

En el colegio donde yo trabajo es de gestion privada pero los sueldos lo subvenciona el estado deprorable que tenemos.
Muchas gracias Sandra por tu aporte.

Sandra Gavarri dijo...

Nada que agradecer Ceferino... evidentemente los docentes privados están teniendo un problema... lamento no conocer a fondo la cuestión... pero sí puedo decirte que os docentes estatales cobraron sus sueldos sin nigún inconveniente... por eso, no entiendo por qué motivo, los sueldos subvencionados los tienen... no te quedes sólo con las palabras de la escuela, buscá info por otro lado... no es justo que quien trabaja, tenga que esperar tanto para cobrar el sueldo que tanto se necesita....
Esperoq ue puedas resolverlo pronto.
Nos leemos...

Anónimo dijo...

hola soy laura de san nicolas e hice una suplencia de ayudante de cocina quiero saber cuando y cuanto voy a cobrar ya que trabaje 16 dias del 19 de junio al 6 de agosto y no tengo idea gracias

laura martinez dijo...

hola soy Laura de San Nicolas e hice una suplencia en una escuela publica de ayudante de cocina de 16 dias del 19 de junio al 6 de julio y como es la primera vez que trabajo queria saber cuando y cuanto voy a cobrar y donde puedo averiguar para sacar el couli por internet alguna direccion muchas gracias

Sandra Gavarri dijo...

Laura: si no entendí mal, decís que trabajaste 16 días, entonces entiendo que es del 19 de junio al 6 de julio. Las altas las están pagando a los dos meses. Así que entiendo que estarás cobrando tu sueldo en la próxima liquidación. Lo que no puedo decirte es el importe, desconozco los valores.

Sandra Gavarri dijo...

Laura: para ver tu couli, tendrías que registrarte como usuario en la página de la DGCYE en el siguiente enlace:
www.abc.gov.ar
Luego de haber creado el usuario, podrás entrar a la opción SERCOPE para consultarlo. Los pasos son bien sencillos.
En cuanto al resto de las preguntas, te las contesté en el otro post.
Exitos!

Anónimo dijo...

gracias por la informacion sandra pero no puedo registrarme para ver mi couli habra alguna otra pagina no puedo entrar

Sandra Gavarri dijo...

No creo que exista otra página. Pero deberías podra registrarte... quizás en el momento en que entraste, el sitio tenía algún problema.
A la derecha, tenés un banner que dice "SERVICIOS ABC" con dos opciones:
ENTRAR y REGISTRARSE. Clickeando en la segunda opción deberías poder entrar sin problemas. Volvé a intentarlo.
Te paso el enlace en el cual tendrías que poder ingresar para cargar tus datos:
http://www3.abc.gov.ar/iniciodesesion/registro/
Cualquier duda, volvé a consultar.
Nos leemos...

Luciana dijo...

Hola mi comentario es el siguiente: estuve cobrando de mas, hace un par de meses. Ahora llego el couli con un descuento del 20% pero en todas las escuelas en las que estoy trabajando! esto es asi? hasta saldar la deuda que tengo?
Gracias

Sandra Gavarri dijo...

Luciana: si, es así. Te van a descontar el 20% del sueldo perteneciente a todas las escuelas en las que trabajás hasta saldar la deuda.

Anónimo dijo...

hola sandra gracias por contestarme !!queria saber a que telefono puedo llamar para saber cuanto es la deuda que tengo, al haber cobrado de mas!!!
gracias!

Sandra Gavarri dijo...

Fijate en la página de la DGCYE, en la mesa de ayuda, tiene publicado un teléfono. Es un 0800. Allí te informarán o te darán el número de la oficina correspondiente.
En enlace a la página:
www.abc.gov.ar
Nos leemos...

Anónimo dijo...

hola Sandra!queria saber si estando de licencia, en este caso por cuidado de familiar enfermo, puedo igualmente asisit a los actos y tomar horas?
Gracias!
Natalia

Anónimo dijo...

hola Sandra queria saber si estando de licencia(por cuidado de familiar enfermo) puedo igualmente asistir a los actos y to mar horas!!
gracias!!!
Natalia

Sandra Gavarri dijo...

Si estás con licencia porque no podes ir a trabajar, tampoco estarías en condiciones de ir al acto público. Cuidado con esas cosas!
Suerte!

Anónimo dijo...

Hola Sandra, te hago una consulta. Me gustaria participar del programa Verano en la escuela!!!Para las escuelas de Capital Federal la inscripcion se hace solamente via internet y finaliza mañana!Para las escuelas de la provincia de Buenos Aires como es la inscripcion?

Sandra Gavarri dijo...

Por el momento no hay novedades. Genenralmente la info llega a las escuelas y sale de la secretaría de inspección del distrito. si querés, por las dudas para que no se te pase la fecha, acercate a la secretaria para averigüar. Por mi parte, en cuanto tenga novedades, las publico en el blog.

Anónimo dijo...

Hola Sandra te hago una consulta. Quisiera saber si puedo realizar algun tramite que me permita retirar el COULI en otra escuela distinta a la que me llega!!!
Gracias!

Sandra Gavarri dijo...

La verdad es que no sabría decirte... tendrías que averigüarlo en La Plata, en la oficina de contralor...

Anónimo dijo...

Hola Sandra, queria saber lo siguiente. Yo tengo 3 años y 6 meses de antiguedad ahora en Noviembre aprox. cumplo los 4 años. Se puede calcular mas o menos el aumento que recibiria por este cambio, tengo entendido que a los 2 años percibis un haber y a los 4 años otro!.
Gracias!

Sandra Gavarri dijo...

Si, a los 4 años la antigüedad cambia al 30% del básico

Anónimo dijo...

Hola Sandra queria saber si el próximo 7 de julio cobramos el aguinaldo!!!
Gracias!!!!!!!!!!

Sandra Gavarri dijo...

Todavía no hay fecha.

Anónimo dijo...

Hola!!Queria saber si ya se sabe la fecha de cobro del aguinaldo!!
Gracias!!!!

Sandra Gavarri dijo...

Todavía no. En cuanto sepa lo publico.

Anónimo dijo...

Hola gente como andan?? Queria saber si alguien pudo ingresar al COULI!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!

Nilda dijo...

Hola tengo 10 años de antigüedad y me viene 1 año, porque deje algunos años la docencia, le dí el trámite a una gestora en noviembre del 2009 y todavía nada, ¿puede tardar tanto un trámite de antigüedad?

Sandra Gavarri dijo...

Dicen que están con problemas y que hay probabilidades de entrar en el sitio en horario nocturno. No se si alguno tuvo la suerte de acceder, yo por mas que lo intenté, hasta ahora no pude.... Esperemos que lo resuelvan pronto....

Sandra Gavarri dijo...

Nilda: yo no tengo mucha idea del tema pero dicen que esos trámites demoran mucho. Quizás sería bueno que te asesores en SUTEBA o la FEB a veer que te dicen... Espero que lo resuelvas pronto....

Nilda dijo...

¿cuando toman escuela los secretarios y directivos que rindieron en junio 2010 en el Distrito de Morón?

Sandra Gavarri dijo...

Nilda: tendrías que preguntar en secretaría de inspección.

Anónimo dijo...

cuando van a estar los puntajes del ingreso 2011

Anónimo dijo...

cuando van a estar los puntajes del ingreso 2011

Anónimo dijo...

sandra, que tal? te hago una pregunta si quiero ir a acto publicos para titularizar? en que fecha son?
Las fechas son mas o menos las mismas en todos los distritos de la provincia?
Una ultima consulta: es muyyyy dificil titularizar con 30 pun tos, no? o se pueden dar casos asi?Gracias soy tannn nueva en esto que no entiendo mucho..

Sandra Gavarri dijo...

No mtengo idea cuando estará el puntaje

Sandra Gavarri dijo...

Para poder ir a los actos de titularizacion, tenés que estar atenta a la fecha que publique la secretaría de inspección. En cuanto al puntaje para titularizar, depende mucho del área en el que te anotes. Yo siempre digo que el factor suerte juega el 50% . Suerte!

Anónimo dijo...

hola Sandra te hago una pregunta: Cobramos el Viernes 5???
Gracias!!!!

Sandra Gavarri dijo...

Viernes 5 de Noviembre se cobra Octubre, si esa es tu pregunta.

Anónimo dijo...

HOLA SANDRA!!! HACE DOS MESES COMENCÉ A TRABAJAR COMO DOCENTE. ESTE MES COBRÉ EL SUELDO DE OCTUBRE , PERO ME FLATÓ EL SE SPTIEMBRE, ME DIJERON QUE ESA PLATA NO ESTABA Y EN LA ESUCELA ME DIJERON QUE POSIBLEMENTE ESTRÍA VENCIDO. ¿CUÁNTO TIMEPO HAY PARA COBRAR?¿CUÁNTOS DÍAS PASAN HASTA VENCERSE LAS TICKETERA DE SEPTIEMBRE? COMO VERÁS SOY NUEVA Y NO ENTIENDO Y EN LA ESCUELA NO ME DICEN NADA

Sandra Gavarri dijo...

Entiendo que a lo que llaman ticketera, es lo que antes eran los cheques. Es raro que hayas cobrado octubre y septiembre no. Antes, el vencimiento era a los dos meses,pero no se si sigue siendo así. Hablá con la persona de la escuela que se encarga de retirar los cheques. Esa es la responsable de ver que no te falte nada para el cobro. Otra opción, es que te acerques al consejo escolar de tu distrito y plantees el problema, porque también puede ser que no haya venido ese cheque de La Plata o quedó en el Consejo. Llevá tu DNI y si no lo encuentran, preguntá en el Consejo como tenés que hacer para reclamarlo. En cuanto puedas, bancarizate, para olvidarte de estos líos.
Espero que cobres pronto!!!