Gripe A: Nueva reunión del Comité de Crisis

Esta tarde el comité presidido por el jefe de Gabinete, Sergio Massa, volverá a reunirse para definir junto a especialistas los pasos a seguir para evitar el avance de esta gripe que ya causó más de 20 muertos. Del encuentro participarán funcionarios nacionales, provinciales y representantes de obras sociales y prepagas.
El avance de la gripe A preocupa cada vez más y por eso esta tarde se realizará una reunión de emergencia que estará presidida por el jefe de Gabinete, Sergio Massa.

A las 19 está estipulado que arranque el debate que en el que se decidirá junto a ministros y funcionarios de Salud nacionales y provinciales, y representantes de obras sociales y prepagas los pasos a seguir en medio de la epidemia.

El objetivo es analizar los pasos a seguir teniendo en cuenta que cada vez son más los casos de gripe A en el país y a esto se suman los casos fatales.

Este fin de semana dos personas murieron en Rosario y la lista de víctimas fatales ya supera los 20.

En tanto, en estos días se definirá la continuidad de la ministra de Salud, Graciela Ocaña, que según informan sería el primer cambio luego de las elecciones.
Fuente:www.inforegion.com.ar

0 comentarios: