La presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, confirmó este mediodía que los gremios docentes realizarán el próximo jueves 29 y el martes 3 de noviembre la medida de fuerza votada por los plenarios de las diferentes entidades que conforman el Frente Gremial Docente Bonaerense (AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDA) ante la falta de propuesta del Gobierno.

“La Provincia nos propuso reunirnos el lunes para discutir un aumento para el 2010, pero nosotros necesitamos una solución urgente”, indicó Petrocini en conferencia de prensa, una vez concluida la reunión convocada para la jornada de hoy por las autoridades educativas.

“Vamos a hacer efectiva la medida de fuerza de 48 horas de paro votada por el último Congreso de la Federación”, explicó la presidente de la FEB y aseguró que el paro “va a ser contundente por la fuerza y legitimidad del pedido docente”.

Asimismo, Petrocini reiteró el reclamo del sector por incremento y recomposición salarial y mayor inversión educativa que garantice la creación de cargos, infraestructura, políticas socioeducativas y la implementación de la nueva escuela secundaria.
Fuente:www.feb.org.ar

0 comentarios: