Designación personal docente Escuelas Abiertas de Verano

Designación del personal docente:

Primer etapa: Se remite el formulario adjunto para ser cumplimentado con datos del personal docente titular y provisional de cada servicio educativo que podrá ser designado de acuerdo a las prescripciones de la Resolución 3620/09, cuando se trate de designaciones para una escuela sede – cumplimentación y devolución a Secretaría de Asuntos Docentes – Del Lunes 07/12/09 al Viernes 11/12/09.

Segunda etapa: Remisión de las designaciones de la primer etapa por casillero de Secretaría de Asuntos Docentes. – Del 15/12/09 al 30/12/09.

Tercer etapa: Cobertura en acto público de acuerdo al orden previsto en 2.11 y 21.2 de las resoluciones citada, toda vez que se agoten los recurso previstos en la primer y segunda etapa.

Día y lugar a confirmar 9hs. Directivos

Día y lugar a confirmar 10hs. Cargos Docentes

Día y lugar a confirmar 11hs. Cargos Nivel Especial

Día y lugar a confirmar 12hs. Cargos Nivel Inicial

Cuarta etapa: A partir del 05-01-2010 se inicia el cronograma de actos públicos que se llevarán a cabo en los meses de enero y febrero para cubrir las necesidades de falta de recursos humanos (agotadas etapas 1ra y 2da).

Semana del 05-01-10 al 16-01-10 Lunes – Miércoles y Viernes. (Horarios a confirmar)

A partir del 19-01-10 Martes y Jueves (Horarios a confirmar).

Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes Mitre 708 Quilmes.

Uso de Listados en actos públicos: (Según corresponda Inicial – EPB – ESB – Ed. Física – CE y Especial)

Listados Vigentes 2009:

1- Listado Oficial

2- 108 A Ampliatorio

3- 108 A in-fine

4- 108 B Complementario

5- 108 B in-fine

6- Emergencia

2 comentarios:

sandra dijo...

hola sandra me llamo sandra kervin queria hacerte una pregunta yo puedo anotarme en la lista de emergencia para trabajar como auxiliar de grupo en escuela de verano yo di clases de oficios a adulto y adolescente mi titulo de base es bachiller administracion y gestion y estoy cursando el ultimo año tramo de formacion pedagogica en la plata curse un año en EPB y me pase al profesorado de informatica disculpa mi consulta pero necesito trabajar y nose como ingresar en el sistema ya que en formacion profesional no consigo entrar bs cariños sandra

Sandra Gavarri dijo...

Sandra: tendrías que acercarte a la secretaría de inspección de tu distrito y preguntar que posibilidades tenes... ellos te sabrán asesorar... Ojalá puedas o consigas algo pronto....