Actos públicos Provisionales y Suplentes 2010 -Alte. Brown-

LUGAR: EEM Nº 211 (Gimnasio)

26/02
MG (Maestra de grado) 8:00 hs.
MI (Maestra de inicial) 10:00 hs.
Especial 12:00 hs.

Presentarse con DNI y hoja de ruta

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! muy bueno tu blog, siempre me sirve de gran ayuda..
solamente queria saber si por esas casualidades tenes info sobre el inicio de los actos publicos para prof de quimica (suplentes)en este distrito.
muchas gracias!!!,,LU.

Anónimo dijo...

hola! gracias por brindarnos tanta información, cuando recien empezamos nos uesta arrancar y con la informacion que nos das nos da un empujoncito. Gracias!
Queria preguntarte ¿que es la "hoja de ruta"?

Ana dijo...

Hola,muchas gracias por la información que nos brindás.Quiero preguntarte sobre el acto público de titulares interinos de pr secundaria en alte Brown.Es real que este año no se hace?
Desde ya muchas gracias.Ana

Sandra Gavarri dijo...

Lu: Si tu pregunta refiere al cronograma anual de actos públicos, no lo tengo en mi poder, pero en la secretaría de inspección está exhibido... En cuanto tenga un tiempito lo posteo...

Sandra Gavarri dijo...

La hoja de ruta es una planilla que se completará a medida que tomes cargos/módulos. Generalmente se compra en una librería cercana a secretaría (si sos de Alte. Brown, la Librería del Colegio que está en la esquina, frente a secretaría) o bien, dentro de la secretaría de inspección, tendrías que pregutar.
Allí figurarán las escuelas que tomaste, el cargo/módulos, turno, fecha de designación y cese.
Me alegra que la info sea útil.... Gracias por tus palabras.
Nos leemos...

Sandra Gavarri dijo...

Ana: toda la info que está publicada es la que tengo, cuya fuente es secretaría de inspección. Fijate bien en el post de titulares interinos, hay publicadas materias que son de Secundaria.... si querés estar más segura, llamá o date una vuelta por secretaría.
Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Hola Sandra, yo soy de especial. Estoy anotada para 108 A en sep 2009.
Hoy fui a anotamre al 108 A infine creyendo que el estar anotada en mas listdos tengo mas posibilidades, me dijeron que no. Tengo una confusion.
1)Si no tomo ningun cargo, y se abre emergencia a mitad de año ahi si, puedo anotarme?
2)El 26 hay acto publico prov-supl para especial, yo puedo presentarme en ese acto? o no? y debo esperar acto publico 1/3/2010?
3)Inscribirse en listado oficial es el unico lstado que me permite ser titular?Se abre en marzo? me tengo que anotar este marzo para el 2011, no?
Perdona tantas preguntas es que se me hizo un lio barbaro!!
Mil gracias x todo, Alejandra

Sandra Gavarri dijo...

Alejandra: vamos por partes...
Si te anotaste en el 108A no tiene sentido que lo hagas en el in fine o el de emergencia, ya que el 108A está por encima de los otros listados, es decir, en el orden en que se nombran los listados en el acto público, el 108A está primero. Por lo tanto, estás mejor posicionada que si estuvieras anotada en los otros. Esos listados tienen como finalidad darle la posibilidad de inscripción a la gente que no lo hizo en septiembre.
Los primeros actos públicos generalmente se realizan con el Listado Oficial, que es el que tiene prioridad. Entiendo que tendrías que esperar a la otra fecha... si querés estar más segura, preguntá en secretaría.
Efectivamente, el Listado Oficial es el único que permite la posibilidad de titularización. Su inscripción se realiza generalmente en el mes de Abril para el año próximo, pero sólo podrás anotarte en dicho listado si para esa fecha ya tenés el título en la mano.
Si querés ampliar tus posibilidades laborales, tené presente que podés anotarte hasta en tres ditritos a la vez.
Espero te sirva la info....
Toda la suerte y que tengas muuuucho trabajo!

Anónimo dijo...

hoLA SOY DE PRIMARIA Y QUISIERA SABER SI ME ARRIESGO A RENUNCIAR AL PRIVADO QUE TRABAJO Y QUEDO CON 53 PUNTOS PODRE LLEGAR A TITULAR EN EL ACTO PORQUE NO TENGO IDEA HASTA QUE PUNTAJE LLEGÓ GRACIAS

Sandra Gavarri dijo...

No tengo idea con que puntaje están tomando, pero tengo entendido que es alto. Tendrías que preguntarle a alguien de tu misma rama que esté llendo a los actos públicos. De todas maneras, no creo que vayas a conseguir posibilidades de titularización en esta época del año. Pero fijate...

Anónimo dijo...

Hola... 26/02 es domingo... ¿?

CECILIA dijo...

HOLA ¿SABES LA FECHA DE LOS ACTOS PUBLICOS DE ESTE AÑO? ,OTRA PRREGUNTA ¿SABES DE CURSOS DE CAPACITACIÓN DOCENTE NIVEL INICIAL ?.MUCHAS GRACIAS.

Sandra Gavarri dijo...

Cecilia: para consultar fechas de actos públcos, acercate a SAD para ver el cronograma. En cuanto a cursos, hay muchos. Los más recomendables son los del CIE que son gratuitos y ofrecen puntaje. Si buscás cursos privados, cuidado! asegurate que figuren en el nomeclador.... no vaya a ser cosa que pagues y después te enteres que no te sirve. PAra saber si figuran en nomenclador, preguntalo en SAD.