XXXVI Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

"Festejar con libros 200 años de historias". Organizada por la Fundación El Libro.

Fecha de inicio: 22 de abril de 2010.
Fecha de cierre: 10 de mayo de 2010.
Lugar: La Rural, Ciduad de Buenos Aires.

Características generales:
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Es considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica; actuando como un lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y lectores de todo el mundo.


En ese marco, los organizadores tienen prevista la realización de visitas escolares. La fundación invita a docentes y alumnos de todos los niveles educativos a participar de la feria para tomar contacto con miles de libros. Asimismo, los alumnos, docentes y profesores, tendrán ingreso gratuito en días y horarios especiales. Para conocer en detalle todas las actividades programadas los invitamos a navegar el sitio de la Fundación El Libro, y en especial las actividades culturales y educativas.

Educ.ar también será parte de la feria y estará en el stand del Ministerio de Educación de la Nación. Quienes recorran el stand encontrarán además un lugar para conocer la programación del Canal Encuentro. La Biblioteca Nacional de Maestros también tendrá su espacio en el stand de la cartera educativa nacional.

Más información:
Fundación El Libro
Dirección: Hipólito Yrigoyen 1628, piso 5, ciudad de Buenos Aires
Teléfono: (011) 4370 0600
Fax: (011) 4370 0607
URL: http://www.el-libro.org.ar

0 comentarios: