Violencia en las Escuelas


En el marco del Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas - iniciativa conjunta entre el Ministerio de Educación de la Nación Argentina y la Universidad Nacional de San Martín - se realizará la décimo quinta videoconferencia del ciclo de Conferencias.

La fecha de la misma es el miércoles 16 de junio a las 14.30 hs. y se realizará como siempre en las sedes de OSDE (se adjunta listado)


Los docentes del conurbano interesados en participar podrán hacerlo en la siguiente sede: OSDE - Alem 1067, 2º subsuelo - Cap. Federal. Se requiere inscripción previa a violenciaenlaescuela@me.gov.ar - tel: 011-41291126 indicando nombre, apellido, localidad y tel de contacto.

Para los CIEs del interior: es indispensable dar la confirmación de su participación por cuestiones técnicas-organizativas para la habilitación de las sedes de OSDE a este mail y teléfono:

violenciaenlaescuela@me.gov.ar tel: 011-41291126.

Realizar la inscripción y remitir el listado a los Inspectores Jefes Distritales, quienes se ocuparán de presentarlos ante las sedes de OSDE donde se realizarán las Videoconferencias. Enviar la cantidad de inscriptos por mail el 12 de abril de 2010.

Fuente: Secretaría de Asuntos Docentes Mar del Plata

0 comentarios: