Comenzó la reunión paritaria de los docentes y el gobierno

Tal como estaba previsto, hace minutos empezó la reunión paritaria entre los representantes del Frente Gremial Docente y las autoridades del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires. Si hoy no se llega a un acuerdo, el próximo lunes no comenzarán las clases.
Los docentes que integran el Frente Gremial Docente y las autoridades del Gobierno de la provincia de Buenos Aires se encuentran reunidos para realizar paritaria y llegar a un acuerdo, prioridad urgente de la Provincia dado que el lunes próximo comienza el ciclo lectivo 2011.


Este nuevo intento busca destrabar el conflicto que amenaza con el no inicio de clases en la Provincia, previsto para el próximo lunes.

Del encuentro, que se desarrolla en estos momentos participan el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto, y por el Frente Gremial la titular de la FEB, Mirta Petrocini, y el secretario general de Suteba, Roberto Baradel.

Ayer, desde la Provincia habían mejorado la oferta salarial realizada el miércoles pasado a los docentes, que evalúan la propuesta, y por tal hoy pudo concretarse la paritaria.
Fuente: Inforegión

0 comentarios: