Esta tarde vuelven a reunirse el Gobierno porteño y los docentes

En el marco de la discusión salarial, las partes acordaron una nueva reunión paritaria para hoy a las 15, luego de que sorpresivamente fuera suspendida la que estaba prevista para las 10. Los maestros reclaman un aumento del 30 por ciento y advirtieron que si no se llega a un acuerdo, el próximo lunes no comenzarán las clases en la Ciudad de Buenos Aires.

Tras haberse suspendido la reunión que estaba prevista para hoy a las 10, los docentes porteños acordaron una nueva par hoy a las 15, según confirmaron hace instantes.

Sin embargo, continúa ya que si hoy no se llega a un acuerdo con las autoridades del Ministerio de Educación de la Ciudad, las clases no empezarían el próximo lunes.

La reunión debía comenzar hoy a las 10, pero inesperadamente no empezó y desde el gobierno de Mauricio Macripusieron un nuevo horario para hoy por la tarde.

De este modo, se tensa la situación alrededor del comienzo de clases , dado que para que así sea los educadores reclaman un incremento salarial del 30 por ciento para cerrar las paritarias y comenzar las claes.
Fuente: Inforegión

0 comentarios: